COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este miércoles poco antes de las 6 de la mañana cuando una mujer se comunicó con la guardia de la Seccional Tercera de Policías para indicar que escuchó ruidos extraños en el exterior de su casa.

Durante la llamada, informó que logró ver cómo dos arrastraban una motocicleta que había sido sustraída de las inmediaciones. Rápidamente, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada sobre calle Salta al 100 del barrio José Fuchs.

Cuando llegaron notaron que dos sujetos con las prendas de vestir mencionadas por la testigo transitaban con la moto. Al percatarse de la presencia policial, ambos arrojaron el rodado entre dos vehículos y comenzaron a correr para escapar. 

Tal como destacó diario Crónica, uno de los efectivos dio la voz de alto a uno de los ladrones, quien, minutos después fue identificado como Matías Enzo Maldonado de 22 años 22. Sin embargo, el joven hizo caso omiso y tomó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que atacó al uniformado. 

Dos jóvenes robaron una moto y uno de ellos atacó a un policía con un cuchillo

Según informaron fuentes policiales, el joven logró cortarle el pantalón y provocarle una pequeña herida en la pierna izquierda, no obstante pudo ser reducido y trasladado a la comisaria. 

Su par también fue atrapado y fue identificado como Isaac Alejandro Levien de 19 años. Ambos demorados por el delito de robo automotor en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia.

En el lugar intervino personal de Criminalística que secuestró el cuchillo de 31 centímetros y la la moto marca Yamaha dominio colocado 814IIJ.