COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El episodio tuvo lugar este martes cerca de las 19 horas en uno de los controles de identificación de personas y vehículos que habitualmente se realizan en ese sector de Comodoro Rivadavia.

Efectivos de la seccional quinta se acercaron a una camioneta Saveiro a fin de identificar a tres personas que se encontraban en su interior. Fue ahí que un joven de 18 años comienza a correr y, apuntando a los uniformados con su arma, se inicia una persecución a pie que concluye a las dos cuadras con la detención del individuo.

Dos jóvenes detenidos tras amenazar con un arma e intentar golpear a la Policía en el barrio 30 de Octubre

En ese momento, otro joven (24) sale del interior de un edificio, insultando e intentando golpear a los efectivos, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Una vez en la Comisaría, se constata que esta persona tenía en uno de los bolsillos del pantalón un evoltorio con marihuana, dando intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Personal de la Policía Científica intervino en el lugar de hecho y secuestró un arma de fuego de fabricación casera de hierro de 23 cm.