COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el domingo cerca de las 3:30 de la madrugada en el supermercado La Anónima de Standart Norte.

Efectivos de la Comisaría de Km.8 tuvieron que tomar intervención y en el lugar se encontraron con dos jóvenes, quienes ingresaron al predio del comercio luego de saltar un cerco metálico de más de dos metros de alto.

Según informaron fuentes policiales, ambos estaban intentando forzar la puerta de ingreso para poder entrar con presuntas intenciones de robo. 

Los presuntos ladrones resultaron ser dos jóvenes de 16 años y fueron identificados con las iniciales: R.W.E.M y G.M.G.A. Ambos fueron trasladados a la dependencia en averiguación del delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Tal como destaca diario Crónica, la novedad fue informada a la funcionaria de Fiscalía Silvia Chaura y a Asesoría de Menores, disponiéndose que los dos jóvenes sean entregados a sus progenitores, siendo retirados de la dependencia cerca de las 6 de la mañana de ayer.