CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Leonardo Siares (32) y Francis Valdivia (23) se encuentran detenidos desde agosto en diferentes dependencias policiales de Caleta Olivia por el homicidio del joven Kevin Barrera. Este martes se negaron a participar de la reconstrucción del hecho ocurrido el 10 de agosto en el barrio Los Pinos.

Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que se tomaron nuevos testimonios a vecinos que en la madrugada de ese día escucharon gritos, detonación de armas de fuego y luego vieron a la víctima caída en una vereda de la calle La Pampa, en medio de un charco de sangre. Barrera tenía 23 años y, de acuerdo a las posteriores investigaciones, se supo que no solo conocía a sus agresores sino que también había estado reunido con ellos y luego hubo una discusión que terminó de la peor manera.

Según destaca La Vanguardia del Sur, el joven murió horas más tarde en el Hospital Zonal y se supo que había recibido dos impactos de bala, uno de los cuales lo impactó en un brazo y el otro en la zona abdominal.