PUERTO MADRYN (ADNSUR)  - Una disputa entre grupos antagónicos terminó la noche del miércoles con un joven baleado en grave estado. Hay dos detenidos. 

El violento ataque armado a un joven ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 21 horas, en barrio Presidente Perón en la ciudad de Puerto Madryn. La víctima se encontraba en el frente de su casa cuando dos jóvenes en una moto frenaron frente a él  y uno de ellos se bajó, sacó un arma y sin mediar palabra, le disparó varios tiros, para luego huir.

 El joven, gravemente herido fue trasladado al Hospital Andrés Isola donde fue intervenido de urgencia. El proyectil le afectó el estómago y los intestinos. Su estado es delicado.  

Según informaron fuentes policiales a Diario Jornada, el ataque se originó en relación a una disputa entre dos grupos antagónicos que comenzó con la muerte de un familiar de uno de estos bandos durante el año pasado.  

Los autores del ataque al joven ya se encuentran detenidos ,luego de que en la madrugada de este jueves la Brigada de Investigaciones realizará una serie de allanamientos.