RÍO TURBIO (ADNSUR) - El doctor Gonzalo Martínez Corvalán es un cirujano emergentólogo, que trabaja en el Hospital de Río Turbio, y este lunes denunció que fue atacado por dos desconocidos que ingresaron a su casa.

Martínez radicó la denuncia ante la policía y explicó que dos desconocidos entraron a su domicilio sin forzar la llave, "Sospecho que la deje sin llave, estaba tratando de dormir y veo un hombre parado en la puerta de la habitación, me voy encima de él, forcejeamos, el me golpeó, yo lo golpee. Aparece un tercero y nos empuja a los dos, resbalo y caigo tendido en el baño", relató.

Asimismo, indicó que cuando consiguió levantarse ya habían escapado. "No se llevaron absolutamente nada, no tocaron nada, me llama mucho la atención la direccionalidad del evento. No me dijeron absolutamente nada, solo fue un intercambio de golpes y de violencia súbita”, dijo a Patagonia Nexo.

Tras la agresión, el médico llamó a la policía, y se dirigió al Hospital para ser atendido por los golpes sufridos. Además realizó la exposición correspondiente ante la justicia.