COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cerca del mediodía de este viernes, se registró un violento intento de asalto en una verdulería de Comodoro Rivadavia,  pero su propietario se defendió de los golpes y con un fierro.

El episodio ocurrió en un local ubicado sobre la calle 13 de diciembre 645 del barrio 9 de Julio, allí ingresaron dos ladrones encapuchados y con armas de fuego, apuntaron al dueño que se encontraba en el lugar y lo atacaron. “Estaban encapuchados  con gorro, sacaron el arma y me apuntaron, querían el dinero, reducirme”, relató el hombre aún con sangre en la cabeza, producto de los culatazos que le propinaron.

Asimismo, contó que “uno de ellos quiso cerrar la puerta,  y al que estaba al lado mío lo agarré con un fiero y le pegué un fierrazo, cuando se dio vuelta el otro que había cerrado la puerta se asustó, abrió la puerta y se fue. Y el que estaba conmigo lo tenía medio reducido”, manifestó.

Luego, llamó de inmediato a la policía que llegó en pocos minutos, y en estos momentos realizan la revisión de los registros de la cámara de seguridad del local para tratar de dar con los dos delincuentes, que según indicó la víctima tendrían entre 25 y 30 años.