TRELEW (ADNSUR)-  Un joven que caminaba por el centro de Trelew fue abordado por dos delincuentes a plena luz del día, lo asaltaron a punta de pistola y encapuchados le sacaron el celular, la billetera con dinero y su documentación.

El asalto ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la esquina del Concejo Deliberante y a metros de dos bancos en la zona céntrica de Trelew.  Los delincuentes estarían filmados por las cámaras de seguridad y habrían huido en un auto.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima hizo la denuncia cuatro horas después del hecho, en la Comisaría Segunda. Y según relató el joven de 25 años iba al trabajo cuando lo interceptaron dos desconocidos que ocultaban sus rostros con capuchas. Uno de ellos lo encañonó en plena vía pública y le robaron un celular, una billetera con 2000 peso y documentación.

La policía trabajaba en los registros de las cámaras de seguridad que en esa zona, pero descontaba que los delincuentes habían sido filmados por alguna. Los investigadores creen que se trató de un hecho al voleo, así lo indicó Diario Crónica.