COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos hermanos se apuñalaron entre sí durante la madrugada por una pelea que se habría originado por la relación que uno de ellos mantiene con la ex mujer del otro .

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en Ricardo Tora y avenida Ludueña del Cordón Forestal, más precisamente frente a la División Policía Montada. Allí un hombre fue apuñalado por su propio hermano, por un problema de pareja, según denunció.

Se trata de Gustavo Damián Maldonado de 20 años y Daniel Omar Maldonado de 30, quienes resultaron lesionados con heridas de arma blanca.

Jessica Lorena Ormachea de 26 años, explicó a los efectivos, que estaba en interior de su vivienda junto a mi actual pareja, Gustavo, y sus cuatro hijos menores de edad, cuando llegó el mayor de los hermanos que tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y acceso hacia mi persona y mi domicilio desde el 15 de agosto.

Según denunció, el hombre comenzó a dar patadas a la puerta hasta que sacó una chapa de la parte inferior. Por ese lugar ingresó al domicilio con un cuchillo en las manos y apuñaló a su hermano en la zona abdominal y el antebrazo derecho. El joven se defendió e intentó quitarle el cuchillo, provocándole heridas al supuesto atacante.

Finalmente ambos fueron trasladados al Hospital Regional. En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.