Este miércoles por la tarde, dos hermanos de 24 y 25 años fueron capturados tras ser acusados de haber apuñalado a un hombre de 51 años el pasado 21 de julio.

Según la investigación, el motivo de la riña habría sido una discusión previa por celos en un boliche de la zona del Acceso Este de Mendoza. Allí, las parejas de los involucrados tuvieron incidentes, que luego derivaron en el violento ataque.

De acuerdo a lo que informó Mendoza Post, la víctima llegó herida de gravedad a un domicilio ubicado en Severo del Castillo y 2 de Mayo, donde los hermanos sindicados como los autores del crimen lo acuchillaron en el tórax y luego escaparon.

Foto: Mendoza Post
Foto: Mendoza Post

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado. 

Tras el hecho, comenzó la investigación que derivó en la identificación y detención de los sospechosos, quienes ahora se encuentran a disposición del fiscal Gustavo Pirrello.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer