Un hombre tomó conocimiento por parte de sus vecinos, que su vecina le había encerrado animales caprinos en su propiedad. Se acercó a su casa para pedirle la devolución de los mismos, pero declaró que la mujer lo agredió verbalmente, lo insultó y amenazó de muerte, negándose a entregarle los animales.

Por su parte, la señora Elena declaró que efectivamente habían realizado el rejunte de sus chivas y que también se acercaron a su corral animales caprinos pertenecientes a la familia de Cesar.

Según su versión, ella se dispuso a entregarlos y devolverlos, pero denunció que el hombre se acercó de mala manera a solicitar dichos animales y que habría exhibido un arma de fuego tipo pistola color negra, previo apuntar al cielo y efectuar un disparo al aire, amenazándola de muerte.

Ante la presentación de ambas denuncias formales, se realizó un acta en el lugar con el consentimiento de la Jueza de Paz titular y la intervención de la Fiscal de turno. La Señora hizo entrega de cuatro animales caprinos (chivos hembra orejanos) y un animal caprino (castrón), que reconoció como propiedad de la familia del hombre.

Pero quedó un animal en disputa, ya que ambos reconocían como propio, y en cuanto a este litigio y disputa por el animal caprino (chivo hembra pelaje mora), la Fiscal de turno dispuso que se entregue a la señora en carácter judicial hasta que ambas partes se constituyen el día lunes 17 en el Juzgado de Paz para lograr acreditar la propiedad del mismo y así la Jueza pueda hacerle entrega.

Fuente: Cadena 3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer