Efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro realizaron este viernes tres allanamientos en distintos sectores de la ciudad por el violento hecho ocurrido en la noche del martes pasado en la intersección de la calle Urquiza y Dorrego, cuando tras una discusión, Martín Weizel, de 38 años, fue baleado en el cuello.

Los operativos se llevaron a cabo en las calles Ingeniero Ramos Ruiz y Lugones de Km 3; el segundo, sobre la calle Eduardo Cabezas, y el último ubicado sobre la  calle Florencio Molina Campos de Km 5.

Dos detenidos por el ataque a Martín Weizel, el hombre baleado en el cuello en Comodoro

A partir de análisis en las cámaras de videovigilancia y testimonios, se logró establecer las características del auto desde donde salió el disparo que hirió a Weizel.

De esta forma se pudo saber que las personas involucradas son un hombre de 45 años y una joven de 23 años. La chica resultó ser la persona que utilizó el arma de fuego y disparó contra la víctima.

Weizel, tras la herida en el cuello que le provocó ese disparo, se encuentra actualmente en el Hospital Regional en terapia intensiva.

 Tras el allanamiento se secuestraron los siguientes elementos: un rodado VW UP color gris , tres cartuchos de bala calibre 22, dos teléfonos celulares, una funda de chaleco policial y prendas de vestir de uniforme policial.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 45 años quedó alojado en la Seccional Cuarta de esta ciudad, y la joven de 23 años en la Alcaidía Policial de esta ciudad.

Dorrego & Urquiza, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut