ESQUEL (ADNSUR) - Todo sucedió en el mediodía de este jueves en un local comercial del Barrio Sitravich. Alrededor de las 13:30 ingresan dos hombres al local denominado “July” supuestamente con intenciones de comprar, sin embargo el propietario adviritió que había algo más.

 Y así fue. Mientras uno de los individuos, en  evidente estado de intoxicación pedía cigarrillos para comprar, el restante se guardaba entre la ropa un pack de cerveza.

El dueño del local seguía atentamente la situación y sin dudarlo tomó un hierro, fue hasta la puerta y la cerró con llave.  Una vez encerrados les exigió que le devuelvan lo robado. Los hombres acceden pero mientras tanto la policía estaba en camino.

En estas condiciones el propietario junto a su madre que había llegado minutos antes entrega a los dos individuos a la policía.

Diez minutos después ingresan a la comisaría en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. La funcionaria judicial actuante dispuso una inspección ocular en el lugar del hecho. Se comunicó la imputación y se ordenó la libertad, informó el portal EQS notas.