CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El accidente se registró cerca de las 14:30 del domingo. Al parecer el conductor de 25 años iba a alta velocidad y no logró dominar el auto en esa zona, que es la continuación de la avenida Tierra del Fuego, la que ingresa al barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

El auto se fue contra un terraplén de tierra y como se levantó la parte delantera, cayó dándose vuelta y quedando con las ruedas al aire. El vehículo es un Renault Clio y el joven quedó dentro del rodado, con algunas heridas en la mano, escoriaciones y cortes en el cuero cabelludo, pero aparentemente sin heridas de gravedad, consignó el portal de noticias La Vanguardia del Sur.

Algunas personas que estaban en el lugar dijeron que al parecer iba rápido y que quiso acelerar y pasar a otro automóvil, pero este en vez de darle espacio lo encerró, por lo que el muchacho tuvo que pegar el volantazo hacia la lomada.

En otro siniestro vial, un conductor sufrió heridas cuando su automóvil Renault Fluence volcó tras chocar contra un cartel de publicidad. Antes había impactado con un montículo de tierra de la colectora de avenida Mitre, en intersección con avenida Antártida Argentina, también en la ciudad de Caleta Olivia.

El accidente se produjo alrededor de las 21:30 horas del sábado, a la altura de una esquina que es conocida como “El cruce del Gregores”. El herido de 69 años fue trasladado al Hospital Zonal, desde donde informaron que su estado de salud “no es delicado”.