Una pareja de ciudadanos chilenos robó un comercio en la localidad de Perito Moreno, en Santa Cruz, tras ingresar al país de forma ilegal. Ahora serán expulsados.

El robo ocurrió el 29 de agosto, poco antes de las 22 horas, cuando la propietaria del comercio “Matilda”, en Avenida San Martín 2150 en Perito Moreno, denunció que una pareja de jóvenes durante un descuido le robaron más de 4.000 pesos y artículos de venta.

La policía desplegó un operativo para dar con los ladrones, luego de que la damnificada brindará características físicas. Un agente policial que se encontraba de franco dio aviso de que la pareja se encontraba por inmediaciones de la Ruta Provincial N° 45, según publica La Vanguardia Noticias.

La pareja fue detenida cuando caminaba por la ruta 45. Foto: LVN
La pareja fue detenida cuando caminaba por la ruta 45. Foto: LVN

Una vez que la policía logró localizarlos, los ladrones intentaron escapar corriendo hacia una zona industrial, pero lograron detenerlos. 

La  Dirección de Migraciones definió que la pareja - que actualmente se encuentra demorada - sea expulsada en los próximos días a su país, ya que habían ingresado de forma ilegal a Argentina. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!