Este lunes por la madrugada se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N°3, en el Kilómetro 1680, donde chocaron dos camiones.

Según pudo confirmar ADNSUR, cerca de las 4 de la mañana, personal policial de la Unidad Operativa zona norte de Comodoro Rivadavia con la colaboración de la Comisaría de Garayalde, intervinieron en un choque frontal de dos camiones en la ruta. 

Allí se constató que el conductor de un camión Volvo que circula en el sentido sur-norte perdió control del rodado, mordió banquina y regresó a la ruta donde volcó la carga, y además chocó al otro camión  Mercedes Benz que circulaba de norte a sur. 

Dos camiones chocaron de frente en la Ruta 3: uno de los conductores manejaba borracho

Asimismo, se confirmó que el camionero del Volvo estaba en estado de ebriedad en virtud que se divisan latas de cervezas en calzada y tras ello, admitió haberlas ingerido.  Fue trasladado a hospital de la ciudad de Trelew por ambulancia.

Por su parte, en el otro camión viajaban dos choferes de Comodoro Rivadavia, uno de ellos fue trasladado a la ciudad de Trelew por una lesión en el labio y rostro. Se encontraba consiente y pudo relatar que luego de bajarse del interior del rodado este comenzó a incendiarse en su habitáculo.

Se procedió a liberar la ruta junto a personal de Vialidad  Nacional y se hizo presente Gendarmería Nacional. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!