RAWSON (ADNSUR) – En la noche de este domingo, a  unos dos kilómetros de la capital provincial,  a cada lado de la ruta 25, volcaron un Volkswagen Voyage y un Peugeot 307 que quedó destruido. La policía confirmó que cinco personas resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital.

Minutos antes de las 21 horas, bomberos, policía y una ambulancia se acercaron al lugar del accidente. La primera versión indicaría que  los conductores de ambos autos debieron realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión frontal.

En el Volkswagen Voyage –viajaba una pareja, cuya mujer resulto con lesiones, mientras que el conductor salió ileso y contó que cuando los dos autos circulaban en dirección a Rawson detrás del suyo quisieron pasarlo. En medio de esa maniobra se rozaron y uno terminó despistando y volcando; el otro no se detuvo, y él por no chocar con alguno también se fue de la ruta y volcó, señaló Radio 3.

La policía informó que de los cinco heridos cuatro viajaban en el Peugeot, tres de ellos menores de edad, todos sufrieron lesiones leves.