Este miércoles por la mañana se registró un accidente en plena Ruta Provincial N° 7, a la altura de Rawson. Ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana. ADNSUR pudo constatar que los cuatro heridos  fueron trasladados al Hospital Santa Teresita. 

Al lugar se acercaron personal de ambulancia y tres móviles de bomberos voluntarios, quienes asistieron a las personas que resultaron heridas debido al fuerte impacto. 

ADNSUR pudo confirmar que se trató de un choque frontal y posterior vuelco de los dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Fiat Palio. .A causa del impacto el Palio cayó a un canal de riego y una persona murió.

La persona fallecida tenía 25 años y los cuatro heridos de distinta consideración, entre 20 y 30 años. 

Foto: FM Tropical
Foto: FM Tropical

En una primera intervención se trasladó a cuatro personas que resultaron heridas producto del impacto, quienes se hallaban en el lugar del impacto. Pero al sacar el vehículo caído en el canal se constató que había una quinta persona, que estaba fallecida. El conductor y único tripulante del Gol iba solo y está bien de salud.

En el lugar del accidente, la ruta entre Rawson y Trelew fue cortada mientras la policía realiza pericias para establecer las causas del choque. 

Tweet de APSV Chubut

Javier Bassi, jefe de Bomberos Voluntarios de Rawson, relató que los 5 involucrados en el fatal accidente  entre dos autos este miércoles a la madrugada son "hombres jóvenes" y que producto del violento impacto entre ambos vehículos cayeron a un canal de riego.

 "Tres de las personas accidentadas cayeron al canal de riego, dos las pudieron sacar y la tercera estaba fallecida dentro del canal", precisó a Radio Chubut. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer