El pasado jueves, dos alumnos de 11 años robaron en su colegio, ubicado en la localidad de Santa Lucía, Corrientes. Los “pequeños” delincuentes asaltaron la escuela N° 75 Juan E. Martínez, donde se llevaron distintos objetos de valor pero fueron descubiertos por un insólito detalle.

Este pasado viernes, cuando una de las docentes llegó al colegio se encontró con las cosas revueltas además de que faltaban varios objetos. Los alumnos se habían llevado desde netbooks, parlantes, equipos de sonido, herramientas y hasta los equipos de mate de las maestras.

Cuando llegaron las demás autoridades del colegio y se encontraron con la noticia, se percataron de un dato que les llamó la atención: en el pizarrón y en los bancos dejaron mensajes obscenos contra las docentes y, por este motivo, fueron descubiertos.

La maestra reconoció la letra de los chicos y pudo identificarlos. De esta manera, se enteraron de que se trataba de dos alumnos de 11 años que van a quinto grado.

Posteriormente al descubrimiento, las autoridades del establecimiento escolar hicieron la denuncia en la comisaría y los efectivos policiales se dirigieron a la casa de los menores donde encontraron las cosas que habían sido robadas.

Vale remarcar que los menores, por ser inimputables, quedaron en sus casas a cargo de sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!