COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos jóvenes que se robaron las llaves de un auto y quisieron ir a llevarse el vehículo dos horas después fueron detenidos por la víctima y sus compañeros de equipo, quienes le propinaron una golpiza.

El hecho ocurrió esta madrugada en cancha de USMA. Allí un grupo de personas fue a jugar al fútbol y cuando terminó el partido, alrededor de las 23:00,  se quedaron charlando en el lugar. Sin embargo, alrededor de las 12:30 uno de los jugadores se percató de que había perdido las llaves del auto. 

Según denunció la víctima en la Comisaría de General Mosconi, junto a sus compañeros buscaron la llave en el recinto y en el predio. Sin embargo, no la encontraron. 

El grupo se quedó en el lugar y alrededor de las 2:50 el hijo de la víctima vio pasar a dos jóvenes en una moto. Estos se detuvieron cerca del auto y uno de ellos se bajó e intentó abrir el vehículo.

El chico gritó "papá nos quieren robar el auto" y todos salieron corriendo para detener a los sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados. 

Los sospechosos se resistieron a ser detenidos y la víctima  y el grupo lo golpearon hasta reducirlos. Los jovenes fueron identificados como C.C de 17 años y Eric Hidalg de 18 años y cuando llegó la policía fueron trasladados a la comisaría donde quedaron detenidos.