Donaciones para Comodoro: Hubo un "descontrol total de los depósitos de Familia"
hicieron allanamientos en distintas propiedades e descontrol total de los depósitos del Ministerio de Familia

Iturrioz informó que “los allanamientos se están realizando por la causa Royal Canin, que empezó por una presunta venta de alimentos que habían sido donados para Comodoro Rivadavia, pero ahí no había ninguna bolsa de alimentos y se detectó que se estaban vendiendo por redes sociales. A partir de ahí se inicia la investigación”.

El fiscal sostuvo que “los efectos que fueron sacados del Estado por quienes tenían el deber de custodiarlos” y remarcó que “eran productos donados y comprados. Parte era para Comodoro Rivadavia donde ví la necesidad que había y eso hace más triste la situación”.

Y detalló que “se pudo cuantificar la cantidad de alimentos. Hasta ahora se detectó que ninguna bolsa llegó a Comodoro y serán a los sumo 150 de las 400 bolsas”.

Por último, sostuvo que “la donación fue de la empresa Royal Canin y hubiera sido imposible adquirirlo porque es uno de los alimentos balanceado más caros. Esta documentado por capturas de redes sociales, whatsapp y también está documentado que se extraía de los depósitos del Ministerio de Familia. Hay varios involucrados y no puedo decir si hay familiares directos de Huichaqueo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer