COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves a la medianoche se produjo un violento tiroteo en la zona conocida como el “Rincón del diablo” y en proximidad a las calles Alsina y Misiones, es decir, donde comienza el camino del Centenario. Por el hecho, no hubo víctimas.

Un grupo armado de entre 4 o 5 individuos encapuchados, asaltaron a una familia compuesta en su mayoría por mujeres de nacionalidad dominicana. Del lugar sustrajeron televisores led, teléfonos celulares, dinero y otros electrodomésticos.

Ante le hecho hubo resistencia e intercambio de disparos. Si bien no hubo víctimas fatales ni heridos, quedaron las vainas servidas del calibre 38 para arriba y algunos plomos alojados en una heladera y otros muebles del lugar, informó Diario Crónica.

Si bien los delincuentes actuaron encapuchados, en un forcejeo a uno de ellos lograron sacarle la capucha y lo reconocieron, por lo que no se descarta un futuro ajuste de cuentas entre individuos de avería.

En el hecho tomó intervención la Seccional Primera y actualmente trabaja la Brigada de Investigaciones por lo que no se descartan procedimientos vinculados al caso que involucra a personas de República Dominicana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer