Un triple choque se registró este sábado a la madrugada en la intersección de las calles Jofré de Loaiza y Zapiola de Río Gallegos, cuando un auto dobló en contramano para evadir un control de tránsito y terminó chocoando contra dos vehículos y un árbol. Hubo varias personas heridas. 

El conductor del auto, un Toyota Corolla, circulaba por la Avenida Néstor Kirchner cuando observó que los inspectores de tránsito municipal realizaban un control en la intersección de Perito Moreno. Para evitarlos, dobló en contramano a gran velocidad por Jofre de Loaiza y en la esquina de Zapiola fue impactado por un taxi, detalló La Opinión Austral. 

Así fue como el Toyota perdió el control, chocó contra otro auto, un Peugeot 208 estacionado y terminó arriba de la vereda, impactando contra un árbol.

Dobló en contramano para esquivar un control y provocó un triple choque

Policías de la comisaría Segunda se trasladaron al lugar tras enterarse del accidente y también llegaron ambulancias, ya que varios de los involucrados en el choque resultaron heridos, y trasladaron a varias personas al hospital.

El joven que conducía el Peugeot sufrió una fractura en la clavícula y además tendría dolencias en la región costal. Mientras tanto, los jóvenes del Corolla tuvieron lesiones leves, mientras que al taxista le había bajado la presión, según informó Santa Cruz en el Mundo. 

Al lugar se trasladaron bomberos debido a la gran pérdida de combustible por el impacto de los coches. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!