COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó este jueves la vivienda de un hombre denunciado por disparar afuera de la casa de su ex pareja. En el operativo, realizado esta tarde en una vivienda de Km.3, la policía secuestró un total de once armas de fuego.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18 horas en la calle Fray Luis Beltrán al 600, en el marco de una causa por abuso de armas ocurrido el pasado 29 de diciembre a la madrugada en la calle Calicó.

Según la denuncia, la mujer se encontraba en su domicilio cuando escucha disparos afuera de su vivienda. Cuando sale, observa a A.G.M. (41) frente a su casa movilizándose en su vehículo Volkswagen Bora negro.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad e informes complementarios de pesquisas, se solicitó el allanamiento en la vivienda donde se terminan secuestrando un revólver .357, una escopeta Winchester 1 caño, dos carabina .22, una carabina marca mauser calibre 765, dos pistolas 9 mm, un revolver .38, una pistola calibre .22, un revolver magnum 44 y una pistola calibre 40.