Un hombre de 32 años, identificado como Fernando Ponce, fue detenido este sábado a la madrugada, en el Centro de Comodoro, acusado de romperle un vidrio a un remisero luego de una discusión.

Fuentes oficiales, indicaron que el hecho se registró alrededor de las 2:35, en calle Mitre y Sarmiento. 

Según denunció Javier Montenegro, el trabajador del volante, el hombre le rompió un vidrio luego que se negó a trasladarlo porque tenía otro pedido. El remisero, indicó que en ese momento se inició una discusión, y Ponce intentó arrancar la antena del vehículo. Ante esta situación, él lo empujó y el detenido le dio una patada al cristal trasero de la derecha. 

El chofer intentó reducir al atacante y comenzaron una pelea a golpes de puño que terminó ante la intervención policial. 

En el lugar intervino personal de Criminalística a cargo del Cabo Vázquez, quien procedió a la toma de secuencia fotográfica. Además se dio dio aviso a la Fiscal de Turno quien ordenó  realizar la extracción sanguínea del aprehendido a los fines de determinar nivel de alcohol en sangre y examen toxicológico. Asimismo se informó a la Oficina Judicial y al Juez Penal de Turno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!