Los vecinos del barrio Las Palmas en la ciudad de Córdoba siguen conmocionados por un brutal crimen que se registró este miércoles por la tarde. Un conductor mató a otro de una puñalada en el corazón tras una pelea de tránsito.

Uno encerró aL otro con su vehículo, por lo que comenzaron los bocinazos e insultos. En un momento, uno de ellos tomó un cuchillo, se bajó del auto y apuñaló al otro conductor en el corazón. 

Foto: Diario La Voz
Foto: Diario La Voz

El hombre de 44 años fue trasladado al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas y falleció. “No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”, explicó Cecilia, prima de Martín Catalano.

La mujer contó que escuchó gritos y pensó que era un robo. Cuando salió a la calle, vio que pedía que llamen a una ambulancia porque estaba herido.

Discutió con un hombre porque lo encerró con el auto y lo mató de una puñalada en el corazón

“Unos chicos me dijeron que habían visto al hombre que lo había apuñalado con un cuchillo y se había escapado”, señaló Cecilia según publica TN.

Finalmente el agresor fue detenido a las pocas horas. Quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 9 e imputado por homicidio simple. Se trata de un delito que prevé una condena que arranca desde los 8 años y puede llegar hasta los 25.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!