RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de 34 años debió ser trasladado al Hospital Regional al ser atropellado por su cuñado tras una discusión. Fuentes policiales informaron que sólo presentó lesiones leves, aunque de igual manera se abrió una causa de oficio.

Dos vecinos de Río Gallegos se vieron involucrados en un curioso hecho en horas de la mañana del domingo cuando uno de ellos, tras una discusión familiar, atropelló con su utilitario a su cuñado.

Afortunadamente, la víctima sólo presentó lesiones leves, informó La Opinión Austral.

Minutos antes de las 8 horas del domingo, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por vecinos sobre un siniestro vial donde habría una persona atropellada en la calle Riquelme al 2300.

Rápidamente llegaron al lugar una comisión de la Seccional Quinta y una ambulancia del Hospital Regional escoltada por un móvil policial del Comando Radioeléctrico.

El hombre atropellado, quien aducía un fuerte dolor generalizado, contó a la Policía que momentos antes se encontraba en un bautismo, bajo los efectos del alcohol, donde comenzó una discusión con el esposo de su hermana.

Aunque se desconocen los motivos, trascendió que cuando el hombre salió a fumar a la vereda de la vivienda, fue embestido por su cuñado a bordo de una Renault Traffic, quien luego se dio a la fuga.

El damnificado fue trasladado de manera preventiva al Hospital Regional y se certificó que solamente presentó lesiones leves, por lo que en horas de la tarde recibió el alta y se fue por sus propios medios.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 abrió una causa de oficio.

El vehículo ya habría sido localizado por la Policía aunque restaría la decisión de la Justicia para el secuestro o no del rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer