PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Una discusión por una presunta deuda terminó en un homicidio en Puerto Madryn.  Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en la calle Manuel Alsua al 1500, luego de que dos mujeres se apersonaran en el lugar para exigir el pago de una presunta deuda de 4.000 pesos que tendría el hombre con ellas.

Cuando la Policía llegó al lugar, escucharon gritos en el interior de la vivienda y al llegar a un patio, encontraron al dueño de casa, identificado como Alfredo Rojas de 61 años, que tenía un pedazo de regla de albañilería en sus manos, en tanto una mujer de 33 años estaba tirada en el suelo y la otra gritando ante la violenta situación.

El hombre aseguró a los policías que las dos mujeres intentaron agredirlo y él golpeó a una de ellas en la cabeza. La Policía comprobó que la mujer tirada en el piso estaba sin vida y fue identificada como Silvana Johnson. En tanto su acompañante fue identificada como Claudia Ríos, que sostuvo ante los investigadores que habían ido con su amiga a reclamarle a Rojas una deuda de 4.000 mil pesos y en medio de la discusión la golpeó a Johnson en la cabeza y la mató.

El autor del crimen quedó detenido y Criminalística inició las pericias e investigaciones para confirmar los hechos.