El joven de 17 años fue identificado finalmente con las iniciales E.C.P y fue restituido a sus padres.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un joven de 17 años ayer fue demorado por personal de la Seccional Primera luego de que dio una identificación falsa. El menor identificado finalmente con las iniciales E.C.P tuvo que ser retirado de la comisaría por sus padres.

El hecho se produjo alrededor de las 2:55. El joven fue demorado en calle Huergo al 800, cuando tras ser identificado mostró un DNI y licencia de conducir a nombre de Darío Andrés Alcapan. Sin embargo, la fotografía no coincidía con su rostro y tampoco los datos filiatorios que había brindado.

Al ser consultado por los agentes, el joven dijo llamarse Emiliano Cesar Alcapan y tener 21 años. No obstante, por lo sucedido fue trasladado hasta la dependencia policía, donde finalmente cerca de las 5 dijo su verdadera identidad y su edad.

De esa forma, se solicitó a sus padres que se acerquen a la jurisdicción. Así llegó su madre y exhibió la documentación correspondiente y se le informó lo sucedido.

La policía informó del hecho a la Asesoría de Menores que dispuso la entrega del menor siendo las 6.15. Se desconoce el motivo por el cuál fingió su identidad.