Mujer tuvo a su bebé en el hospital y se retiró sin el menor.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer de 20 años acudió al hospital Materno Infantil de Trelew, donde dio a luz a un bebé pero se retiró del lugar y abandonó al menor. Efectivos policiales llograron dar con el paradero de la madre y en el caso, intervino el Juzgado de Menores.

El comisario Cecilio Williams informó a Trelew Noticias que este domingo se “convocó al personal al Materno Infantil donde se dispuso un policia en el lugar e informó al oficial que una señora que había dado a luz en el lugar, se retiró del mismo dejando a su bebé en el sanatorio”.

“Interviene la Asesoría de Menores que dispuso que el bebé continúe en el lugar”, indicó. Y remarcó que “la señora fue identificada a raíz de que estuvo internada en el lugar y estamos esperando que la Asesoría de Menores de alguna directiva. Nosotros no hemos hablado con ella porque intervino el Juzgado de Familia”.

Además, informó que “la mujer no fue detenida. Esto ocurrió el domingo y creo que había dado a luz ese mismo día. Tomamos conocimiento a través del policía del materno y ahí se da aviso”.