COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre se hizo pasar por un padre que iba a inscribir a su hijo al jardín y le robó a la directora del establecimiento. El hombre tomó del cuello a la víctima y la amenazó con un cuchillo pero afortunadamente no la lastimó. La supervisora de la Escuela Nº 183, Alejandra Gauna, brindó detalles del hecho y adelantó que exigirán cámaras de seguridad para ese sector del barrio Juan XXIII.

Gauna contó en diálogo con La Cien Punto Uno que "ingresó un hombre que pidió hablar con la directora para inscribir a un niño en sala de 5. Ella le dijo que se tenía que acercar a Nivel Inicial, que queda al final de la galería. Ella le avisó a la directora de Jardín y le dijeron que espere porque estaba con gente en ese momento".

Dijo que iba a inscribir al hijo y asaltó a la directora

Vecinos del Juan XXIII exigen cámaras de seguridad

Señaló que "la tomó del cuello pero no la golpeó. Fue un momento muy feo. Nadie espera que en el trabajo y menos en una escuela suceda una situación así".

Aseguró que "estamos muy conmovidos porque se trabaja para mejorar la calidad de vida de la familia y es lamentable que haya ocurrido esto"