COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes, cerca de las 21 horas, personal de la Unidad Operativa Zona Norte concurrió a calle Tito Stelmastuk S/N intersección con calle 3401 del barrio René Favaloro luego de que indicaran que se estaba produciendo un desorden y que uno de los agresores se habría retirado a bordo de un VW Bora dominio JNC-263.

Mientras se dirigían al lugar, en calle Hugo Morón al 1700 frente a la parrilla Ruta 3, dieron con el auto, por lo que un policía quedó custodiando. En tanto, al arribar al domicilio un hombre de 47 años manifestó que cinco personas, entre ellos uno que dijo ser policía, descendieron del vehículo y forcejearon logrando ingresar al patio.

Tal como informaron fuentes policiales, quien dijo ser efectivo tomó un arma de fuego con la que lo amenazó y sustrajo un automóvil Renault Megane Scenic dominio CEM-921 el cual estaba chocado en el frente y no arrancaba por el sistema de seguridad que había quedado activado. 

Según destacó diario Crónica, el damnificado sufrió una herida cortante en la ceja izquierda y los delincuentes llevaron “a tiro” la unidad, escapando del lugar. El hecho fue notificado al Ministerio Público Fiscal y se dio conocimiento a la División Policial de Investigaciones que procedió al secuestro del Bora para levantamiento de rastros dactilares.

En tanto, sobre la 1:20 horas de ayer se pudo dar con la unidad denunciada como robada en calle Liliana Cabral del mismo barrio siendo también secuestrado para buscar huellas