PUERTO DESEADO (ADNSUR) - La División Criminalística de Puerto Deseado dio a conocer los identikits de los dos hombres que mataron a un niño de 4 años en Puerto Deseado, luego de que violaran a su mamá.

El crimen ocurrió el jueves por la tarde cuando la mujer salió junto a su pequeño a pasear por la playa. Habían llegado de Salta para visitar a su hijo mayor. Allí dos hombres la interceptaron y la violaron, luego mataron a su hijo a quien tiraron por un acantilado.

Minutos después de conocerse el hecho, la policía dispuso un operativo cerrojo para dar con los dos hombres. Y este viernes,  luego de recabar información a través del relato de la víctima de 44 años que fue abusada, se pudieron confeccionar los identikits.

 

 

Fuentes policiales solicitaron la máxima difusión de las imágenes para poder dar con el paradero de los autores del aberrante crimen.

 

 

Hasta el momento hay dos detenidos, uno fue capturado en la terminal  en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, ambos reúnen características similares a los criminales, sin embargo, aún no hay datos certeros de que se trate de los agresores, así lo indicó La Opinión Austral.