Diez personas detenidas cuando intentaban robar combustible.

CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El martes a la tarde, diez personas fueron detenidas cuando dos camiones de la empresa Axion cargaban combustible a autos particulares, en un lugar semioculto, detrás de la estación de servicio "El Bierzo".

No es la primera vez que sucede tal maniobra irregular, por eso es que la policía, ante el aviso de vecinos, había iniciado hace un mes una investigación por el presunto delito de "hurto", tras directivas del Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Dr Gabriel Contreras.

A las 16 horas, estaban parados los dos camiones, detrás del estacionamiento de Petrobrás, cerca del ingreso sur de Caleta.  A los pocos minutos apareció un tercer camión, y como el conductor del mismo se habría percatado del movimiento policial siguió rumbo hacia el sur.

Entre los diez hombres detenidos hay tres choferes, además de los conductores de autos particulares que estaban cargando el combustible. Todos ellos fueron trasladados a distintas comisarías de esta ciudad.

También se constató que la empresa de la estación de servicios cercana no tiene relación con este hecho. Por jurisdicción intervino la Comisaría Tercera, y colaboró Comando Radioeléctrico, Infantería, entre otras divisiones, informó La Vanguardia del Sur.