COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Policía realizó diez allanamientos en la extensión del Máximo Abásolo, donde grupos antagónicos se enfrentan a la noche a tiros en forma constante. Los vecinos temen que una bala perdida provoque la muerte de una persona inocente. La mayoría de los agresores estaría identificado. Hallaron municiones y una moto robada. 

Los allanamientos realizados por personal de la Brigada, en esta oportunidad, fueron realizados tras un enfrentamiento ocurrido entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de mayo.

Trabajó personal de la División Operaciones, Canes, Infantería y de las comisarías sexta y séptima, según detalló Crónica.

Hubo 10 allanamientos y los resultados fueron positivos ya que los efectivos hallaron decenas de municiones y algunos elementos que se cree que fueron robados, entre ellos una moto, que fue secuestrada.

En los operativos, no obstante, no se hallaron armas, que podrían haber escondido los agresores para evitar que sean hallados por la fuerza policial.