RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - De acuerdo a lo publicado por Tiempo Sur, los hombres estaban prófugos de la Justicia de Santa Cruz sospechados de haber participado de un delito con connotación sexual. Por tal motivo, fueron detenidos mientras paseaban por el centro de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Los individuos tenían pedido de captura por parte del juez penal de El Calafate, debido a que entre el jueves y viernes de la semana pasada habrían sido, presuntamente, partícipes de la violación de un hombre que se encontraba con ellos, informaron fuentes policiales.

El juez Penal de El Calafate, Carlos Oscar Narvarte, ordenó la detención de los sujetos que tienen 28 y 21 años. Este último estuvo dos años en reclusión de menores, un año de rehabilitación y cumplió un año de prisión efectiva por un asalto a mano armada.

Si bien no se conocieron demasiados detalles del hecho ni las circunstancias, el fin de semana fue detenido un hombre en Gallegos mientras que estos dos tomaron un avión a Ushuaia desde la misma ciudad. Efectivos de la Brigada de Narcocriminalidad de Ushuaia, los detuvieron ayer por la tarde en San Martín y Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!