PUERTO MADRYN (ADNSUR) – En la madrugada de este viernes,  la División de Investigaciones de Puerto Madryn junto a la División de Investigaciones de Villa Mercedes (San Luis), lograron detener a un hombre involucrado en el homicidio Beryl Williams, ocurrido en la calle Albarracín de la ciudad portuaria.

La policía logró localizar al hombre, cuarto detenido que se encontraba prófugo,  quien intentó huir y fue detenido luego de una persecución. Además, se secuestró un vehículo VW Bora vinculado al crimen en el cual se movilizaba el detenido.

La policía secuestró un Volkswagen Bora que habría participado en el hecho.
La policía secuestró un Volkswagen Bora que habría participado en el hecho.

La detención de Ramírez se llevó a cabo producto de intensas diligencias que se mantenían vigentes, desde el momento que comenzó a investigarse el homicidio ocurrido el 30 de diciembre del 2019 y que tuvo como víctima a una abuela de 86 años.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, indicó que “el sujeto intentó huir pero se logró aprehenderlo luego de una persecución”, y confirmó que la semana que próxima el detenido llegará a la provincia,  para enfrentar el proceso judicial. “No se descarta que existan otros involucrados y todavía continúan las pericias”, dijo.

EL HOMICIDIO

Detuvieron en San Luis a un prófugo por el asesinato de la abuela en Puerto Madryn

Beryl Williams era una reconocida vecina de Puerto Madryn. Fue asesinada la noche del lunes 30 de diciembre del 2019. Delincuentes entraron a su casa, la golpearon, ataron con precintos y la amordazaron, lo cual le provocó la muerte por asfixia. Del lugar robaron dinero y otros elementos.