COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Este sábado a las 9 de la mañana, una comisión de la División policial de Investigaciones de esta ciudad detuvo en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, a un hombre que sería el   coautor del homicidio de Eriberto Villalba, quien el 12 de diciembre de 2017 fue encontrado incinerado en el baúl de un auto en el barrio Industrial de Comodoro.

Hasta el momento, lo que se logró establecer a través de la investigación, es que los autores del hecho esperaron afuera de la casa de la víctima, lo subieron a un auto a la fuerza,  lo trasladaron hasta un sector oculto en el barrio Industrial,  donde lo asfixiaron con un lazo en su cuello y luego incineraron el cuerpo en el baúl de un vehículo abandonado.

Por la muerte de Villalba, también imputaron en diciembre del año pasado a Roberto Ramírez por el delito de “homicidio simple” y dictaron la prisión preventiva

Detuvieron en Posadas a un hombre por el homicidio de Villalba

La Fiscal General a cargo de la investigacion es la Dra. Cecilia Codina, quien efectuó la solicitud de la comisión que autorizó el Juez Penal Dr. Mariano Nicosia. La captura que pesaba sobre Quiñones figuraba a nivel nacional y las tareas de pesquiza llevadas adelante por personal de la División policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, de manera conjunta con la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas, permitieron ubicar al hombre y deternerlo por personal policial de esta ciuadad que viajó más de 2700 kilómetros para realizar los allanamientos.

Detuvieron en Posadas a un hombre por el homicidio de Villalba