Moscoso Quinteros fue ubicado tras un trabajo de inteligencia que requirió de escuchas telefónicas y cruce de datos con la Policía de Chubut. El domingo una comisión del departamento de Seguridad Personal viajo hasta la localidad y comenzó a hacer un seguimiento del sujeto.

Según informaron al Diario de Río Negro, el joven estaba alojado en una toma de esa ciudad y se había trasladado con ayuda de familiares con su novia que estaba a punto de dar a luz. También consiguió trabajo de albañil. Ayer se efectuaron allanamientos con ayuda de la policía local y se lo pudo ubicar junto a su pareja y su hijo de unos 10 días.

Ahora esperan un exhorto para que el muchacho sea trasladado a Neuquén y quede a disposición de la Justicia. En el momento del asesinato, el joven se encontraba en libertad aunque había sido condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional (no tenía antecedentes) por el delito de intento de robo agravado por el uso de armas.

El 29 de octubre del año pasado, Moscoso y otro joven intentaron asaltar una joyería ubicada sobre la calle Alcorta al 150, en el bajo de la ciudad. Tras el fallido asalto y querer darse a la fuga fue capturado a pocas cuadras mientras corría por los techos de las viviendas cercanas.