Pablo Alejandro González fue detenido este viernes en la puerta de la escuela del barrio El Pilar, donde trabajaba como portero. El hombre está acusado de haber atropellado y matado a Sergio Hugo Massaro el pasado 17 de mayo en Bariloche, y luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada, bajo lluvia y nieve, en la intersección de avenida Juan Herman y calle Peulla, en el barrio El Frutillar. 

González habría conducido su Volkswagen Golf a alta velocidad, giró bruscamente sin reducir la marcha y embistió a Massaro, quien caminaba junto a un amigo. 

El conductor está acusado de escapar sin asistir a la víctima, que murió tres días después por un traumatismo de cráneo severo.

Gracias a las cámaras de seguridad y el testimonio del acompañante de Massaro, los investigadores lograron identificar la patente del auto. El vehículo fue hallado oculto entre pastizales en el barrio Lera, con la patente tapada y partes pintadas con aerosol negro.

Durante la audiencia, los fiscales Guillermo Lista y Álvaro Viterbori imputaron a González por homicidio culposo agravado, debido a la conducción imprudente, la fuga y la omisión de auxilio. Solicitaron cuatro meses para investigar el caso.

Aunque la defensa negó que González estuviera prófugo y pidió arresto domiciliario, el juez César Lanfranchi consideró que hubo intención de entorpecer la investigación. Finalmente, le concedió la prisión domiciliaria con monitoreo electrónico.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer