COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la madrugada, efectivos de la seccional Tercera, lograron detener al prófugo Leonardo Millapi, quien está acusado de tentativa de homicidio, luego de que el sábado pasado lo sindicaran como el autor de los disparos que recibió Alejandro Ibarra.

Según informaron fuentes a ADNSUR, la detención se produjo cuando efectivos policiales realizaban un control vehicular y de identificación de personas. Millapi, iba de acompañante a bordo de un Megan y tenía pedido de captura por disposición del juez penal Jorge Odorisio.

Mientras tanto, el auto quedó secuestrado por no contar con la documentación y fue trasladado a la comisaría sexta.

BALACERA E INCENDIO INTENCIONAL

Alejandro Ibarra de 34 años fue baleado en el barrio San Cayetano en la madrugada del sábado pasado y se encuentra  internado en el Hospital Regional. Cuando lo socorrieron los efectivos policiales, el joven les informó que la persona que lo había baleado era Leonardo Millapi.

Por ese motivo, se presume, que en medio de un presunto ajuste de cuentas, el domingo pasado por la noche y en dos oportunidades, prendieron fuego la vivienda de la familia Millapi ubicada sobre Avenida Polonia al 2000 en el barrio San Cayetano. El sector tuvo que quedar bajo custodia policial para evitar nuevos enfrentamientos.  

En el hecho intervino Bomberos Voluntarios y personal policial de la Seccional Sexta de Policías, quienes constataron que se trató de un incendio intencional, un presunto ajuste de cuentas contra la familia Millapi.