COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Investigaciones y del GEOP, Infantería y Operaciones realizaron cuatro allanamientos en las 1008 Viviendas tras el intento de homicidio al joven Miguel Ángel Nitor, ocurrido el 10 de octubre en el interior del barrio. La Policía detuvo a un hombre identificado como Ricardo Adrián González, quien habría sido el autor del disparo hacia Nitor que lo dejó grave y en terapia intensiva durante una semana.

Detuvieron a un hombre identificado como Ricardo Adrián González, quien habría sido el autor del disparo hacia Nitor.

Según informó la Policía, los allanamientos se produjeron este viernes a las 8 horas con personal de la División de Investigaciones de Comodoro y apoyo del GEOP, Infantería y Operaciones, tras el requerimiento del fiscal general Adrián Cabral y la autorización de la jueza Daniela Arcuri.

El intento de homicidio ocurrió el 10 de octubre en el interior del complejo habitacional del barrio 3o de Octubre.

La víctima fue un joven de 26 años, Miguel Ángel Nitor, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida, lo que lo mantuvo en terapia intensiva durante una semana en el Hospital.

Los allanamientos fueron en varios departamentos de los edificios 64, 76 y 79.

Allí la Policía secuestró elementos de interés para la investigación y fue detenido un hombre identificado como Ricardo Adrián González, quien habría sido el autor del disparo hacia Nitor.