CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- Roberto Omar Alí, el cantante de la agrupación de cumbia "La Liga", conocido como Tito, fue detenido este lunes.

El episodio comenzó en la localidad de la Lucila del Mar cuando personal del destacamento de Costa Azul recibió un alerta en la que se denunciaba que "Tito", hasta ese momento identificado como N.N., le había dicho a una mujer que la iba a matar.

Según publica Infobae, el músico estaba con su camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de las calles Moreno e Islas Malvinas. Pero cuando llegó el patrullero, escapó. La mujer advirtió a los policías que estaba armado y comenzó una persecución que incluyó un operativo cerrojo.

Según indicaron fuentes  policiales, "Tito" recibió la orden de bajar de su camioneta. Cuando el teniente Rubén Patri le abrió la puerta de su camioneta se produjo un forcejeo y en ese momento el policía detectó que Alí tenía un arma de fuego a un costado y que mientras luchaban el cantante manoteó su pistola y aceleró.

En la huida arrastró aproximadamente durante 10 metros al policía de Aguas Verdes, hasta que cayó al piso. "Tito" siguió su escape hacia el norte por ruta 11 mientras que los policías que estaban con Alí dispararon tres veces contra su camioneta. Una bala dio en la cubierta delantera derecha de la Amarok del músico, que perdió el control de su vehículo y se fue contra un costado del camino.

"Tito", de 31 años, y oriundo de Ituzaingó, fue detenido a la altura de San Clemente del Tuyú. En ese momento los policías descubrieron que se trataba del cantante de cumbia de La Liga, quien desde hace meses sufre problemas de adicciones a algunas drogas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!