Una pareja fue detenida acusada de violar y matar a su hija de 2 años. La nena fue trasladada al hospital de Ezeiza de urgencia, pero ya estaba muerta y tenía signos de violación.

Una joven de 19 años junto con su pareja de 25- padres de la menor- se acercaron a un centro de atención primaria con su hija de 2 años que ya estaba “sin signos vitales”, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde confirmaron su muerte.

El médico de guardia se percató que la menor “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”, signos que refieren a un posible abuso. También estaba en estado de desnutrición. La pareja fue detenida de inmediato y solicitaron una orden de allanamiento en el domicilio de los acusados.

Detuvieron a una pareja por violar y matar a su hija de dos años

En el operativo secuestraron sábanas y frazadas con manchas de fluido, informó Minuto Uno. Por otra parte, el resultado del examen realizado en la niña de 2 años fallecida, dio positivo ante acceso carnal y vaginal.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo” y se dispuso que los padres de la menor sigan detenidos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!