PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  Este jueves detuvieron a una joven pareja que robó en dos comercios en menos de 24 horas. Ocurrió en Puerto Madryn.

Uno de los hechos se registró en la casa de limpieza “Mickey”, cuando una pareja de ladrones ingresó al comercio con intención de llevar, sin abonar, varias cajas de guantes de nitrilo. Con el botín intentaron escapar, pero antes de retirarse fueron detenidos por la Policía.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue denunciado por otro comerciante de la misma zona céntrica de Puerto Madryn.


Horas antes los sospechosos entraron en una tienda de ropa ubicada sobre la calle 28 de Julio, entre Roca, llegando a 25 de Mayo. Allí se probaron varias prendas y escaparon con un importante volumen de ropa.  Al llegar los efectivos fueron atendidos por el propietario del comercio. Luego se supo que ambos eran conocidos en el ambiente delictivo y la mujer contaba con un grueso expediente policial, indicó Jornada.


Ambos delincuentes ingresaron en calidad de detenidos a la Comisaría Primera en averiguación por el delito de “hurto en grado de tentativa” por el episodio sucedido en la tienda de limpieza.