Este pasado jueves, alrededor de las 20.30 horas, personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, tomó conocimiento de un delito de hurto en grado de tentativa, en un supermercado ubicado en el casco céntrico. 

Según indicaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en el local ubicado Avenida Rivadavia y Pellegrini, donde una mujer de 30 años, identificada como Cintia Mena (30 años), oriunda de Buenos Aires, intentó robar en el supermercado.

Allí, la delincuente abría pasado la línea de caja con un carro tapado en bolsas de compras, siendo mercadería estimada por un valor de  $49.780. Entre los productos, la mayoría eran bebidas alcohólicas perfumes y fiambre.

La situación fue observada por una cajera que aviso al personal de seguridad, quienes constaron los productos que intentó robar y solicitaron presencia policial en el lugar.

La mujer será trasladada a la Seccional Séptima de Comodoro
La mujer será trasladada a la Seccional Séptima de Comodoro

La mercadería fue documentada con fotografías, se tomaron detalles y fueron retornadas a la empresa damnificada.

Por su parte, la Jueza Penal Dra. Arcuri, dispuso audiencia de control, horario y fecha a confirmar. La mujer será trasladada a la Seccional Séptima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!