Detuvieron a una mujer de 76 años,  la acusan de prender fuego y matar a su pareja. Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús, acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja, 11 años menor que ella, quien murió en el  hospital debido a las graves quemaduras.

El ataque se registró en una vivienda ubicada en calle Elizalde al 500 y el hombre y la víctima falleció horas después, tras agonizar algunas horas.

Fuentes policiales detallaron que se presume que el ataque se dio en medio de una discusión de pareja. Gustavo López Soto tenía 65 años y de nacionalidad chilena. Ella lo roció con alcohol que había en una botella y después lo prendió fuego con un encendedor.

El hombre  comenzó a pedir auxilio a los gritos y alertó a los vecinos que lo querían matar, fue así que dieron aviso a la policía. Minutos después lo trasladaron al Hospital Zonal General de Agudos " Dr. Narciso López" donde falleció durante la noche del domingo.

Detuvieron a una abuela de 76 años: está acusada de prender fuego y matar a su pareja

La víctima mantenía una relación con la mujer hace más de ocho años y según los vecinos, era la mujer quien agredía al hombre. Pero según publica Télam, no se registraban denuncias de violencia de género contra el hombre asesinado.

La mujer se negó a declarar por consejo de un abogado y por el momento quedó detenida en una seccional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer