BUENOS AIRES (ADNSUR) - La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un hombre de 48 años, que pretendía embarcar en un vuelo hacia Tierra del Fuego en el Aeroparque Jorge Newbery.

El hombre llevaba medio kilo de cocaína en su poder, y fue interceptado luego de que el estupefaciente fuera detectado al pasar por uno de los scaners.

Según indicaron las autoridades, el detenido había ingerido 10 cápsulas de 10 gramos de cocaína cada una, aunque además llevaba un parche en la zona de sus genitales, donde fueron descubiertos otros 400 gramos de droga.

Tras detectarse la droga en el interior de su organismo, el hombre fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido, indicó Crónica.

La Secretaría de Seguridad provincial informó, a través de un comunicado, que se trata del decimoprimer detenido intentando transportar droga a Tierra del Fuego por vía aérea en lo que va del año. 

"En total ya se llevan incautados 5 kilos y medio de cocaína, todos detectados en los corredores aeroportuarios de Aeroparque y Ezeiza hacia Tierra del Fuego", aseguraron.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer