El hecho sucedió el fin de semana pasado. En la noche del viernes el personal de la Comisaría Sexta de Río Gallegos fue requerido en una vivienda debido a que había "problemas familiares"

Cuando llegaron, una mujer, quien les contó que su pareja la habría tomado del cuello y lo presionó fuertemente, dejándole una notable marca. 

Los uniformados detuvieron al sujeto en ese mismo domicilio, que resultó ser un sargento de policía que presta servicios en la Comisaría Primera. Fue trasladado a sede policial mientras que la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue asistida y radicó la correspondiente denuncia judicial.

Según indica Tiempo Sur, la mujer luego fue asistida en el Hospital Regional de Río Gallegos, cuyos profesionales médicos certificaron que había sufrido lesiones de carácter leve. 

El sargento detenido fue trasladado a la sede judicial donde habría sido indagado y posteriormente lo llevaron a su lugar de detención, donde se le notificó que continuará en ese estado, pero en carácter de comunicado.

Desde la Jefatura de Policía ya se inició el sumario administrativo para la investigación del caso y determinar la sanción a aplicarle al sargento de policía. Es de destacar que este sumario también está supeditado a la causa judicial.

Con información de Tiempo Sur

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!