La Policía allanó este jueves un domicilio en la calle Cerro Centinela al 4000 de Trelew, por el asesinato del hombre que el miércoles fue encontrado muerto en el barrio INTA con 14 puñaladas en el cuerpo.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón, confirmó en diálogo con Fm Del Viento, que durante el operativo se detuvo a un joven de 17 años que ya tenía antecedentes y tiene puesta una pulsera electrónica, por la que era monitoreado. El sospechoso cumplía prisión domiciliaria por un crimen de similares carácterísticas, que cometió en el año 2020, cuando tenía 16 años. En la vivienda allanada vive el menor y su hermana.

Además,  en el domicilio se secuestraron elementos vinculantes a la causa. En el operativo intervieron la División de Investigaciones de Trelew, la GEOP y personal policial convencional.

En el operativo se detuvo a un mento que cumplía prisión domiciliaria por un crimen de similares carácterísticas. Foto: Policía del Chubut.
En el operativo se detuvo a un mento que cumplía prisión domiciliaria por un crimen de similares carácterísticas. Foto: Policía del Chubut.

EL CRIMEN

El cuerpo del hombre fue encontrado el miércoles por un vecino que circulaba a la madrugada en la zona delimitada por las calles Viedma y Río Pico.

Según las pericias, la víctima no presentaba signos de haberse defendido y tenía una herida profunda en la cabeza provocada por un arma blanca.  Además, presentaba signos de golpes en el rostro.

El deceso se habría producido alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!